IQMA UPV nos encarga el desarrollo de su web

Categoría: diseño web
Enviado: 06.02.2007 15:32

El Instituto de Química Molecular Aplicada (IQMA) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) nos ha encargado el rediseño de su identidad corporativa y el desarrollo completo de su web en 3 idiomas: Castellano, Valenciano e Inglés.

Se presentaron varios diseños, optando finalmente por el más limpio, en tonos blancos, grises con ligeros matices de verde, para continuar con la línea gráfica que inicia el logotipo.

El sitio web se ha desarrollado íntegramente en PHP y CSS. Se ha utilizado un menú desplegable para facilitar el acceso a los distintos apartados, algunos de ellos con gran cantidad de textos que se maquetaron para adaptarlos al diseño de la web.

Ahora, el IQMA, puede presumir de una diseño web realizado en Valencia de la más alta calidad por un coste de lo más comedido.

http://www.pampua.es/blog/upload/iqma.jpg
Visitar la página web del IQMA-UPV
Compartir | Permalink | Comentarios (0)
Telf: 963 926 437  /  info@pampua.com  /          
...porque la imagen de su empresa lo es todo.